Videntes  > Quienes son los videntes y que pueden ofrecernos

Publicado el 20-10-2013 por Angels

Compartir cuesta muy poco :)

Cada persona nace con una tendencia hacia el desarrollo de diferentes habilidades o con una mayor inclinación hacia una profesiones específica, esto mismo ocurre con los llamados videntes, personas que han nacida con la singular habilidad de predecir diferentes acontecimientos a través de diversas técnicas. Independientemente de la técnica que utilice el vidente, el fine s el mismo, dar certeza a alguna otra persona de alguna acontecimiento futuro o incluso dar un consejo sobre un suceso que está pasando actualmente.

Los videntes son personas dotadas de un don, las cuales generalmente lo utilizan como una profesión y al mismo tiempo buscan ayudar a quien tiene incertidumbre y busca conocer un poco más de sí y en general de la vida que está teniendo en la actualidad. Además los videntes pueden tener una forma más exacta de conocer el futuro, todo dependerá del método con el que el vidente se identifique mejor.

Los videntes pueden ofrecernos una gran ayuda, pues debido a que pueden realizar la adivinación en la mayoría de los casos con gran exactitud, nos permiten tomar decisiones adecuadas y así mejorar los resultados que tendremos en el futuro. Generalmente quien acude a algún vidente le solicita que le aclare algunas dudas que tiene sobre decisiones que está tomando y que tendrán gran repercusión en su vida personal o laboral.

Lo más importante es que se pueda verificar que el vidente con el que nos dirigimos, tenga forma de comprobar aquello que nos dice, pues en base a ello podremos estar tomando decisiones que puedan darnos diferentes beneficios en nuestra vida.

Comentarios
Anónimo

Anónimo (09-11-2013)

quisiera saber como se dan cuenta que tienen este don

Si quieres hacer un comentario que figure con tu nombre regístrate o identifícate con tus claves.
De todas formas, también puedes comentar de forma Anónima.
Nombre:  Anónimo
Haz tu comentario   
 
Tu comentario se guardará pero no será visible hasta que no sea revisado y aprobado