TAROT NIRALI
TAROT NIRALI

(México)
Karma: 75  ¿Votas?
TAROT NIRALI      TAROT NIRALI     

¿Necesitas una Lectura de Tarot que te ayude en tu transitar por esta vida?

¿ Quieres que te ayude ?

El Tarot permite ver en que aspecto de nuestra vida estamos anclados, y nos da herramientas para avanzar, mejorar y evolucionar en todos los sentidos.Encontraras una manera de vivir mejor.

Siempre que me consultes tendrás un trato respetuoso y por supuesto estaré encantada de atenderte y poder ayudarte.

****Pregunta Costos de La Lectura, cuento con otros servicios , puedes consultarme cuales y con gusto te envío de vuelta.

****Las Lecturas de Tarot las hago por Facebook o Via Email y son igual de efectivas que una presencial .

DA ME GUSTA EN MI FACEBOOK Y TE REGALO TU MENSAJE DE LOS ANGELES.

Te invito cordialmente y te espero.

No faltes.

Publicaciones

No te detengas en el camino

Publicado el 27-06-2013

Sigue adelante… no te detengas en el camino!. No importa cuántas veces hayas caído, sino cuántas veces te has levantado!!!. Lleva en tu mente la certeza...(sigue)

¿Que es un Mago Angélico?

Publicado el 27-06-2013

Un mago angélico es la persona que practica magia angélica y, a diferencia de los sacerdotes, no maneja la noción teológica de que algunos ángeles...(sigue)

Ritual a la Diosa Diana para el amor

Publicado el 27-06-2013

Siempre has considerado que tienes mala suerte en el amor, sientes que tus relaciones no son duraderas, y casi siempre terminas tus relaciones en malas...(sigue)

El recuerdo de encarnaciones pasadas

Publicado el 27-06-2013

Tan pronto como la gente conoce algo sobre los principios de la reencarnación, desea (y es muy, natural por cierto) configurar sus propios anales kármicos...(sigue)

Los Siete Rayos y sus virtudes

Publicado el 07-06-2013

Hay siete Rayos cósmicos dirigidos cada uno por un Maestro Ascendido. Estos Rayos inciden sobre la humanidad, y la han ayudado a evolucionar a lo largo...(sigue)

Azúcar para atraer dinero

Publicado el 07-06-2013

El azúcar es positivo para atraer dinero. Para atraer el dinero y no tener nunca que pasar penurias, sigue esta sencilla receta mágica y ya verás como...(sigue)

Un baño bastante efectivo y fuerte

Publicado el 07-06-2013

Unas ramitas de cada cosa RUDA, CONTRAYERBA, ROMERO, LAUREL Y 7 GOTAS DE VINAGRE BLANCO, no más de 7 gotas ya que éste es muy ácido, y no queremos repeler...(sigue)

Oración a la diosa Afrodita

Publicado el 07-06-2013

"Diosa que guiabas los corazones cuando Grecia gobernaba al mundo, que llevabas a los mortales al amor, a los placeres del cuerpo y a la celebración de...(sigue)

Decreto para la protección de energías densas

Publicado el 07-06-2013

En el nombre de Cristo y de la Presencia YO SOY, YO SOY, YO SOY, Invoco al Maestro Arcángel Miguel y a todo su ejército del Rayo Azul de Protección...(sigue)

Se aproxima la noche de San Juan

Publicado el 07-06-2013

Noche De San Juan Es el equivalente a la noche de brujas, pero para los cristianos. La noche en la que se abren las puertas al mundo de lo oculto y...(sigue)

Que es el espiritismo

Publicado el 27-05-2013

El Espiritismo es la ciencia que trata de la naturaleza, origen y destino de los espíritus y de sus relaciones con el mundo corporal. Es a la vez, una...(sigue)

Quiromancia

Publicado el 27-05-2013

Reseña histórica El origen de la Quiromancia no está muy claro, sin embargo, ya los antiguos caldeos, asirios, babilónicos y egipcios la practicaban...(sigue)

Clarividencia

Publicado el 27-05-2013

CONCEPTO.- La Clarividencia (C) es una forma de conocimiento paranormal, es un fenómeno de Percepción Extrasensorial (PES). Se le encuadra dentro de...(sigue)

La Numerologia

Publicado el 27-05-2013

¿Qué es la numerología? Desde Oriente Pitágoras trajo a Occidente el conocimiento de que los números no sólo sirven para realizar operaciones...(sigue)

Astrologia y flores de Bach

Publicado el 27-05-2013

Los Remedios florales de Bach son un método natural y simple de curar ( o establecer el equilibrio y la armonía) a través de la personalidad, usando...(sigue)

¿Existen realmente vampiros de nuestra fuerza vital?

Publicado el 27-05-2013

¿Se siente en ciertas épocas más "bajo" de energía que habitualmente? ¿Conoce quizás a alguien de quien tiene la sensación de que le está sustrayendo...(sigue)

Hechizo de magia blanca para incrementar sus ingresos económicos

Publicado el 27-05-2013

- Albahaca - Una rosa roja - Una cruz de madera - Incienso de sándalo - Mantel blanco Procedimiento Coloque la albahaca y la rosa ambas en forma...(sigue)

Tu niño interior

Publicado el 27-05-2013

Es tan real como tu alma, atemporal, y vive dentro de ti, esperando el momento de que te des cuenta y fijes tu mirada en sus ojos. Tu niña o tu niño...(sigue)

Ángeles Cabalísticos para destrabar La Suerte

Publicado el 27-05-2013

La oración que presentamos en esta nota lo ayudara a poner en orden su vida para que todo en ella tienda hacia el bien divino. El poder de las fórmulas...(sigue)

Agua mágica para limpiar la casa de agresividad e incomprensión

Publicado el 27-05-2013

En el cubo de fregar pondremos agua muy caliente, un vaso de vinagre, un vaso de sal, un vaso de infusión hecha con un puñado de ruda y otro de perejil...(sigue)

Decreto para sanar las antiguas heridas con otro ser

Publicado el 27-05-2013

Yo soy la Unidad con el Amor Verdadero Yo soy la Unidad con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido...(sigue)

Oración a Eshu

Publicado el 14-05-2013

Señor de las encrucijadas, Del cruce de caminos Que más que un amigo La confraternidad que siempre he querido. Trabajo muy duro y comprometido, El...(sigue)

Oración a Pomba Gira

Publicado el 14-05-2013

Pomba Gira, Espíritu de la alegría, Necesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a la maldad. Como también la seducción Para...(sigue)

Oración a Ogun y Ochosi

Publicado el 14-05-2013

Ogun y Ochosi Vencedores de demandas, Sus terrenos lo verde, Las plantas y las matas. Acudo en vuestra ayuda Para limpiar mi cuerpo, mi mente, mi...(sigue)

Oración a Iansá u Oyá

Publicado el 14-05-2013

Guerrera y misteriosa Te alzas majestuosa En plena tormenta y tempestad. Eres el rayo que nos recuerda Tu presencia en mitad del cielo Y en capo santo...(sigue)

Oración a Xango o Chango

Publicado el 14-05-2013

¡La justicia llegó! Abran paso a Chango Su balanza no tiene preferidos. Tanto un emperador como un mendigo, Tanto el rico como el pobre, El poderoso...(sigue)

Oración a Xapaná, Babaluallé, Omulú

Publicado el 14-05-2013

Xapaná, Babaluallé, Omulú Hijo de Naná Burucú, De paja de la costa tu traje Que no deja adivinar tu cuerpo ni imagen Debajo de él Recoges las...(sigue)

Oración a Obá

Publicado el 14-05-2013

Obá, que por amor ofrendaste Lo que creías más preciado para tu ser amado. No permitas que arma cortante alguna Cercene el amor de mi futura… Que...(sigue)

Oración a Oxumare

Publicado el 14-05-2013

Oración a Oxumare. En forma de arco iris o serpiente Protégeme hoy como todos los días Dándome fortuna y alegrías Oxumare, arco iris brillante O...(sigue)

Oración a Yemanyá o Yemayá

Publicado el 14-05-2013

¡Oh madre de las aguas! Grande es tu poder, tu fuerza y tu luz Grande es tu amor por tus hijos Como lo es la sabiduría con que gobiernas Desde todos...(sigue)

Oración a Ochun u Oxún

Publicado el 14-05-2013

Dorada es tu estela de luz Así como el oro que te pertenece Que tu pureza cristalina Orisha de las aguas dulces No permita que niebla alguna Enturbie...(sigue)

Oración a Oxalá u Obatalá

Publicado el 14-05-2013

Rey de reyes yo te llamo Tu reino es el cielo Tu gloria la esperanza Fe y caridad tu bonanza Padre de todos los santos Padre de todo los bueno, de...(sigue)

Oración a Elegua

Publicado el 14-05-2013

Elegua haz mi camino cierto Protegiéndome de noche y de día. Haz que en mi trabajo haya algarabía, Alegrías y progresos. Que en mi rumbo no haya...(sigue)

Un camino de desarrollo personal

Publicado el 14-05-2013

El Tarot es un camino de desarrollo personal que nos lleva a evolucionar y a desplegar nuestro potencial dormido. En este sentido dijo Miguel Grimberg:...(sigue)

Abundia

Publicado el 14-05-2013

ABUNDIA. Abundia (Romano; Teutonico). Tambien conocida como Abundantia, Habone, Fulla. Abundantia, la hermosa diosa del exito, la prosperidad, la abundancia...(sigue)

La Triple Diosa

Publicado el 14-05-2013

La Triple Diosa es un arquetipo interno, un modeloguía que todas las mujeres poseemos y con el cual podemos fluir para vivir integralmente desde un centro...(sigue)

Alejar a un enemigo

Publicado el 14-05-2013

Esta ceremonia de autodefensa se realiza cuando la persona o personas que te molestan son conocidas, osea que sabes quién son y sabes sus nombres. Sirve...(sigue)

Santo Niño de las Suertes

Publicado el 14-05-2013

(Fortuna y suerte en juego de azar) Claves para pedirle un favor: Se coloca junto a su imagen un velón dorado que se aúna a un ramo de crisantemos...(sigue)

¿El Tarot modifica hábitos?

Publicado el 14-05-2013

¿Puede ayudar el Tarot a modificar hábitos? Sin duda ya que el Tarot fue concebido para que las imágenes fueran un reflejo o proyección de las...(sigue)

Arcangel Zadquiel

Publicado el 29-04-2013

CATEGORIA: ANGELES DE LA ALEGRIA Y LA LIBERACION COLOR DE IDENTIDAD: VIOLETA LO QUE PODEMOS PEDIRLE: Liberación espiritual, sicológica, mental...(sigue)

Arcangel Uriel

Publicado el 29-04-2013

CATEGORIA: ANGELES DE LA PAZ COLOR DE IDENTIDAD: ANARANJADO (Morado y oro, salpicado de rubí) LO QUE PODEMOS PEDIRLE: Paz interior. Solución...(sigue)

Arcangel San Gabriel

Publicado el 29-04-2013

CATEGORIA: ANGELES GUIAS COLOR DE IDENTIDAD: Blanco LO QUE PODEMOS PEDIRLE: Que nos faciliten conocer el plan, la misión y el objetivo fundamental...(sigue)

Arcangel San Rafael

Publicado el 29-04-2013

CATEGORIA: ANGELES DE LA SALUD COLOR DE IDENTIDAD: Verde LO QUE PODEMOS PEDIRLE: Salud física, mental, emocional y espiritual. Curación de...(sigue)

Arcangel Shamuel

Publicado el 29-04-2013

CATEGORIA:ANGELES DEL AMOR COLOR DE IDENTIDAD. Rosa (Rosado) LO QUE PODEMOS PEDIRLE: Llenar nuestro corazón y nuestras actitudes con AMOR,...(sigue)

Arcangel Jophiel

Publicado el 29-04-2013

CATEGORIA: ANGELES DE LA ILUMINACION COLOR DE IDENTIDAD. AMARILLO LO QUE PODEMOS PEDIRLE: Sabiduría, conocimiento, iluminación, entendimiento, inspiración,...(sigue)

Arcangel San Miguel

Publicado el 29-04-2013

CATEGORIA: ANGELES DE LA PROTECCION COLOR DE IDENTIDAD: Azul LO QUE PODEMOS PEDIRLE: Protección contra peligros físicos, robos, accidentes,...(sigue)

Ángel del mes de Abril

Publicado el 28-04-2013

Oración Marchidiel, Maquidiel, Malchadael o Machidiel “¡Gloria en el Cielo y en la Tierra sean dadas a la Energía cuyo nombre nos hace Renacer...(sigue)

Cuencos tibetanos

Publicado el 28-04-2013

Desde siempre se ha defendido que el cuenco tibetano no era un elemento mágico, sino un conductor espiritual, una herramienta capaz de hacernos modificar...(sigue)

Para armonizarse y buscar el equilibrio espiritual

Publicado el 28-04-2013

Este ritual sirve para equilibrarte, quitar malas energías y te estabiliza para poder ayudar a alguien mas, sobre todo es para las personas que leen las...(sigue)

Agua mágica para limpiar la casa de agresividad e incomprensión

Publicado el 28-04-2013

En el cubo de fregar pondremos agua muy caliente, un vaso de vinagre, un vaso de sal, un vaso de infusión hecha con un puñado de ruda y otro de perejil...(sigue)

San Benito y su medalla

Publicado el 28-04-2013

La Regla de los monjes escrita por San Benito Abad (c. 540 dC), ha sido norma y guía espiritual de innumerables comunidades monásticas durante más...(sigue)

Hechizo de amor con miel

Publicado el 24-04-2013

Los elementos necesarios para realizar este sencillo hechizo de amor con miel son: * 1 cucharada de miel de abeja. * una hoja amarilla. *un lápiz rojo. *una...(sigue)

Decreto para liberar la culpa

Publicado el 24-04-2013

En el nombre del Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy y en la Conciencia Divina en mí, y desde mi Yo Superior y mi luz Crística decreto que todas las memorias de sentimientos...(sigue)

Toma el timón

Publicado el 24-04-2013

Te das cuenta de que la vida es como el mar? Hay días que son azules y tranquilos, con las aguas acogedoras, deliciosas. Otros días son nublados,...(sigue)

El coco: Su poder mágico y de purificación

Publicado el 23-04-2013

El coco se ha usado durante mucho tiempo en los hechizos de prosperidad, purificación y en rituales protectores. Todo ello, tal vez relacionado, con el...(sigue)

¿Como Funciona El Tarot ?

Publicado el 23-04-2013

A menudo, cuando se recurre a un tarotista para que nos eche las cartas por primera vez, surgen las dudas de ¿como funcionará esto?, o ¿realmente me...(sigue)

Albacha una Planta medicinal

Publicado el 23-04-2013

La albahaca es muy utilizada tanto como ingredientes para mejorar la salud como para hechizos mágicos Para la salud, el uso del jugo de sus hojas es...(sigue)

Tú puedes sanar tu vida

Publicado el 19-04-2013

Película basada en el Best Seller de Louise Hay “Tu puedes sanar tu vida” con la magistral participacion de Wayne Dyer y Greeg Braden entre otros. Conecta...(sigue)

Aunque no Escribas

Publicado el 19-04-2013

Aunque no escribas libros, eres el escritor de tu vida. Aunque no seas Miguel Angel, puedes hacer de tu vida una obra maestra. Aunque no entiendas...(sigue)

Magia para olvidar viejos amores

Publicado el 19-04-2013

Luego de una ruptura, elegida o no, nos sentimos con un gran vacío, pero no demos olvidar que el tiempo cura todas las heridas. Sabemos que tarde o temprano...(sigue)

Te para la Salud

Publicado el 19-04-2013

Té para la salud Desde hace mucho tiempo al té se lo ha utilizado para prevenir y curar distintos malestares, hoy se ha hecho más popular debido...(sigue)

Vidas pasadas, regresiones

Publicado el 19-04-2013

Vidas pasadas: las regresiones Desde hace algunos años y cada vez más, los psicoterapeutas están utilizando la terapia regresiva como un revolucionario...(sigue)

Aroma para cada Signo Zodiacal

Publicado el 18-04-2013

Algunas personas sin necesidad de hacer rituales de magia desean tener un buen ambiente en su entorno. Con algunos perfumes e inciensos, pueden sentirse...(sigue)

¿Qué son los Mandalas?

Publicado el 18-04-2013

SISTEMA ORDENADOR UNIVERSAL POR EXCELENCIA MANDALA proviene del sánscrito, antigua lengua de la India. Significa: Círculo Sagrado. Simboliza : Unión,...(sigue)

Consejos para olvidar un Amor

Publicado el 18-04-2013

Si se porto mal o te hicieron sufrir aca tienes unos pequeños consejitos para olvidarte de el o ella. 1. Reconoce que ya no estas en su vida, y debes...(sigue)

Nuestros sentimientos

Publicado el 17-04-2013

En psicología, la Autoestima es la opinión profunda que las personas tienen de sí mismas, que tiene muchos componentes que superan la racionalización...(sigue)

Las Velas y Los Días de la Semana

Publicado el 17-04-2013

Prende una vela para cada día de la Semana. Lunes Este es el día de la Luna, ideal para comenzar a trabajar con la búsqueda de soluciones para...(sigue)

El árbol que purifica

Publicado el 17-04-2013

El cedro es un árbol de tronco muy grueso y de una madera rojiza muy aromática, que sobrepasa los 30 metros de altura. Su madera es utilizada en sarcófagos...(sigue)

¿Que Cuarzo es para Ti?

Publicado el 17-04-2013

Que Cuarzo es para ti : Dentro de todos los elementos de la naturaleza, el cuarzo es uno de los más utilizados para canalizar las energías cósmicas...(sigue)

Oración a San Miguel Arcangel

Publicado el 17-04-2013

Oración original a San Miguel para ser realizada sosteniendo un crucifijo en alto (“Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la...(sigue)

¿Qué es el Esoterismo?

Publicado el 17-04-2013

¿Qué quiere decir “esoterismo”? En la tradición de la enseñanza siempre se ha afirmado que existe un nivel de conocimiento que , dado su dificultad...(sigue)

La Angeologia

Publicado el 17-04-2013

La angelología es una disciplina teológica, mitológica e histórica que se basa en textos religiosos antiguos, obras de arte y observaciones contemporáneas...(sigue)