No
No

(Samoa)
Karma: 34  ¿Votas?

Publicaciones

Para ti para mi para todos

Publicado el 19-11-2013

PARA LA GENTE QUE AUN CREE QUE EN ESTE MUNDO QUE A LAS PERSONAS SE LES VALORA POR LO QUE TIENEN ......Y NO POR SUS HABILIDADES Y CUALIDADES HUMANAS ("")...(sigue)

La envidia

Publicado el 19-11-2013

La envidia no perdona a quien llega a la cúspide de la pirámide o levanta un vuelo por encima del resto. La envidia es un arma poderosa que puede herir...(sigue)

Que es Mediunidad

Publicado el 19-11-2013

Mediunidad es un mandato de amor . Es ser desinteresado,Es un constante aprendizaje ,Es aprender con mas dezmero Es despertar lo mas adormecido . Es...(sigue)

Tus ojos ven aquello que tu mente proyecta

Publicado el 19-11-2013

Porque los pensamientos son como imanes: atraen situaciones de la vida. Es así como inventas tu camino: a medida que avanzas en él. Y en el camino...(sigue)

Barrera de proteccion contra rivales y envidiosos

Publicado el 19-11-2013

Cómo defenderse de personas que le hacen daño y evitar la mala onda en sus lugares de acción. les dejo una Técnica para enfrentar enemigos, saber responder...(sigue)

Personas viricas que consumen tu energia

Publicado el 19-11-2013

Seguro que usted se ha visto alguna vez en esa situación en la que después de mantener una conversación con un amigo se ha sentido desolado, ha contemplado...(sigue)

¿Cual es la leyenda de la flor higuera?

Publicado el 23-06-2013

23 de Junio a las doce de la noche. Existe una conocida leyenda que dice que si uno se coloca bajo una higuera la noche de San Juan (23 de junio), aprenderá...(sigue)

Ovoterapia, pasada de huevo, limpieza del aura

Publicado el 23-06-2013

Proviene de oriente (Arabia . Líbano. Armenia) Es una Terapia de Sanación Holística, que consiste en la utilización de un huevo (postura de gallina)...(sigue)

Secretos de la lectura del cafe

Publicado el 23-06-2013

La lectura de la borra del café en la actualidad conocida como Cafeomancia, es una mancia milenaria que se origina en Medio Oriente, abarcando desde el...(sigue)

3 aspectos que pueden enriquecer la vida cotidiana

Publicado el 11-06-2013

Si bien el Tarot es una disciplina que busca responder preguntas para quienes lo consultan, difícilmente pueda responder todas o abarcar el amplio espectro...(sigue)

Como calcular el tiempo con el Tarot

Publicado el 11-06-2013

El Tiempo es algo conceptualmente inventado por el hombre y que no existe ni tiene lugar alguno en el ciclo vital de la Naturaleza. En la Naturaleza el...(sigue)

Alegoria de las criticas y los chismes con el tarot Sibilla

Publicado el 07-06-2013

Siembra un chisme y recogerás una cosecha de pesares. El chismoso escucha una pequeña brisa y la convierte en un ciclón. Contar un chisme es como...(sigue)

Reflexionar con la estrella. Arcano 17

Publicado el 07-06-2013

Una carta que me encanta. Simboliza la Gran Madre que nos ofrece sus energías a través de las aguas de la vida. Ese pie en el agua que no se llega a...(sigue)

Reflexionar con el ermitaño. Arcano 09

Publicado el 07-06-2013

EL ERMITAÑO. Arcano 09. El ermitaño tradicional es un un personaje barbudo, duro, que se ha retirado de la compañía de los hombres para vivir una...(sigue)

La clarividencia y el tercer ojo

Publicado el 07-06-2013

EL TERCER OJO .... El tercer ojo no es una glándula endócrina, aunque está relacionado con las glándulas Pineal y Pituitaria. Se trata en realidad...(sigue)

Arcano 7 del Tarot El Carro

Publicado el 07-06-2013

Para estar en síntonía con esta época del año, donde necesitamos tomar un nuevo "arranque " y ponernos en movimiento, quiero compartir con ustedes...(sigue)

Como distinguir a un clarividente estafador

Publicado el 07-06-2013

¿Cuántas veces ha gastado dinero en un vidente o tarotista que le detalla un futuro que nunca llegó? ¡Basta! Aquí les entrego un detalle de cómo...(sigue)

Comenzar a vivir junto al tarot

Publicado el 07-06-2013

La fuerza que desprenden las cartas del tarot reside en los pensamientos creativos. Cuando se siente la energía aérea, liviana y libre, y acuden a la...(sigue)

Todos somos seres de luz

Publicado el 07-06-2013

Supongo que se dieron cuenta que entre ustedes y la pantalla de su monitor hay un espacio. Pueden mover las manos delante de ustedes sin chocar con "nada"......(sigue)

Orientación psico-emocional mediante el tarot

Publicado el 07-06-2013

Podemos recibir una orientación psicoemocianal mediante la consulta del Tarot, ya que este es un espejo que nos refleja tal cual somos internamente. Hay...(sigue)

Preguntas y críticas frecuentes sobre tarot

Publicado el 07-06-2013

1.- ¿ Que pregunta la gente ?, ¿ Que puedo preguntar ?, ¿ Para que sirve el Tarot ?¿ Se puede adivinar el número de la Lotería ? El Tarot va muy...(sigue)

Por qué no podemos preguntar por uno mismo

Publicado el 07-06-2013

El procedimiento para iniciarse en la lectura del Tarot pasa por comenzar consultando preguntas fáciles sobre nuestra propia vida al Tarot, para de esa...(sigue)

El lenguaje del tarotista

Publicado el 07-06-2013

Como consultor de tarot me gustaría transmitirles mi opinión y experiencia personal sobre cómo tratar al consultante. Nunca debemos olvidarnos que cuando...(sigue)

3 pasos previos a una consulta de tarot

Publicado el 07-06-2013

A la hora de hacer una consulta, ya sea con las Cartas, ya sea con Clarividencia , etc., etc., creo fundamental seguir tres pasos previos que considero...(sigue)

5 mentiras sobre el tarot

Publicado el 07-06-2013

El Tarot es temido a causa de leyendas y creencias transmitidas durante cientos de años, en que se ha relacionado con la magia y la hechicería, y rechazado...(sigue)

La mision del tarotista

Publicado el 07-06-2013

De todos es sabido la necesidad del ser humano por conocer que le depara el futuro, en todos los aspectos de su vida y, principalmente, aquellos en los...(sigue)

4 mitos importantes sobre el tarot

Publicado el 07-06-2013

Existen fenómenos que la ciencia no puede explicar y aun en la era de la tecnología, no podemos encontrar las respuestas que añoramos. Hay cosas que...(sigue)

Razones para creer en el tarot

Publicado el 07-06-2013

Te has preguntado alguna vez por qué te suelen ocurrir ciertas cosas o por qué te tropiezas con determinado tipo de personas? Uno de los conceptos new...(sigue)

Ética del tarotista

Publicado el 06-06-2013

El Tarot necesita ser empleado con corazón transparente, con interés de servicio, con responsabilidad de misión y anhelo de proteger. Un profesional...(sigue)

Tarot Gratis: ¿por qué no?

Publicado el 04-06-2013

El temor al tarot es bastante habitual y obedece a una única causa: el desconocimiento. Muchas personas relacionan esta mancia con ciencias ocultas de...(sigue)

Cuidados del tarotista a la hora de una lectura

Publicado el 04-06-2013

Lo primero que tenemos que aprender para trabajar con las cartas, es a cuidar nuestra propia energía y la del consultante. Es muy recomdable que tomes...(sigue)

Sintonizar con los hijos a través del tarot

Publicado el 04-06-2013

Son muchas las consultas y las situaciones análogas al problema que los hijos plantean en cada momento de la vida. En las consultas del tarot se puede...(sigue)

Consultas profesionales y tipos de consultantes

Publicado el 03-06-2013

Todo el que desarrolla un arte busca un sustento economico que le permita continuar con su desarrollo y es logico que el Tarotista cobre por su tiempo,...(sigue)