Tarot y Videncia  > Como distinguir a un clarividente estafador

Publicado el 07-06-2013 por No

Compartir cuesta muy poco :)

¿Cuántas veces ha gastado dinero en un vidente o tarotista que le detalla un futuro que nunca llegó? ¡Basta! Aquí les entrego un detalle de cómo descubrir a un estafador.

Tod@s alguna vez hemos llegado frente a un/a tarotista y nos hemos llevado los bolsillos llenos de predicciones y los bolsillos vacíos y al poco tiempo descubrimos que de todas las cosas que nos anunciaron ni una aparece ni por si a caso en el horizonte. En ese momento lo único que nos queda es desacreditar a la que a esa altura lleva el nombre de “bruj@ chanta” ante cualquiera que nos quiera escuchar… y ¡nada más!
Porque en estas “mancias” hay un tema de confianza que en definitiva determina que uno cree en los poderes y esa persona entrega sus dones. Nada de boletas, ni DGI. Pero ¿Cómo darnos cuenta antes de que aquel que dice que nos puede ayudar no es otro estafador más?

No es fácil reconocer a quien miente y abusa de la credulidad de la gente. por ejemplo, que es difícil reconocer de buenas a primera a alguien que no tiene el don.

Hay que recordar que el Tarot es un consejero, un oráculo de ayuda para el futuro, así que uno no saca nada con preguntar a ver si la persona le “miente” al pasado, ya que es lo primero que nos marca el tarot u mancia a aplicar x que para ver el precente hay que mirar el pasado y para ver el futuro hay que ver el presente se puede. Yo creo que hay que abrir el corazón y que nuestro instinto nos diga si estamos frente a alguien que miente.

Asimismo, te aconsejo precisamente que utilices el instinto para descubrir al estafador. Cada uno puede descubrirlo si de veras confía en su instinto.

Un vidente o profesional del Tarot tienen rasgos identificables. Ellos deben estar avocados principalmente a ayudarte, tienen una absoluta transparencia, tanto por su forma de hablar respetuosa, precisa y clara al transmitir conceptos, como para contestar a todo lo que al consultante le pudiese inquietar, mostrando una actitud positiva y solidariay equlibrada.

Un clarividente u tarotista debe de descubrir lo que para uno parece ser imposible, conciente de todo lo que nos rodea como si ellos fuesen espectadores de nuestra propia vida, y como si esa película ya la conociesen antes de conocernos, nos hablaran de nosotros tan claramente que despertaran nuestra confianza, echando luz a todo lo que para nosotros pareciere ser sombrío” es decir, que de veras sin que nosotros les contemos nuestra vida ellos atraves de la lectura ha de revelar lo que nos apremia y sucede.

Por tanto, la manera de reconocer a un tarotista o vidente falso es reconocer en él las siguientes características:

Si la persona que tienes al frente la sientes avaro, egoísta, materialista, si sólo le importa cobrar onerosos valores para salvarte de quizá qué o quienes ¡Huye!

Si es seductor, adulador, demagogo y con sus artes intenta sacarte más información sólo para decir tres palabras después con cara solemne Yo lo veo aquí y en definitiva te está diciendo dos palabras más de la que tu misma le dijiste ¡Es un chanta!

Si esa persona que tienes al frente pareciera que siempre tiene la razón, si es egocéntrico, prepotente o dominante, desconfía. Muchos llegan, se sientan y ni sonríen. No les interesa si estás bien o mal, si de veras les necesitas. Hablan desde el pedestal y desde allí dictaminan.

La mayoría de las personas dedicadas a las artes suelen tener su espacio de atención lleno de símbolos. Si te enfrentas a ellos y en sus palabras no se siente nada de sabiduría, sino más bien habla desde el rencor, la venganza o te intenta inocular miedo de tus enemigos que parecieran ser miles ¡Ojo! Seguramente tras eso te ofrecerá limpiezas, ensalmos a precios módicos para alejarte el ejército de enemigos imaginarios que ya te ha dibujado sólo para el beneficio de su bolsillo.

La inteligencia es importante, pero hay una diferencia enorme con la sabiduría, que es lo que debemos esperar de una persona que nos aconseja y nos habla del futuro. Busca lo segundo.
No trata de convencer, sino que convence por su convicción en sus pensamientos bien dirigidos y bien intencionados.

Siempre está dispuesto a ayudar sin esperar nada a cambio, no juzga ni da dictámenes.
Espero les sea util y no se dejen engañar!
saludos

Comentarios
Anónimo

Anónimo (05-08-2013)

Hola Ale! acabo de ser defraudada por alguien que me prometiò algo en 13 dias.Le enviè dinero ya que vive en colombia y lo que logrò es alejamiento...

Si quieres hacer un comentario que figure con tu nombre regístrate o identifícate con tus claves.
De todas formas, también puedes comentar de forma Anónima.
Nombre:  Anónimo
Haz tu comentario   
 
Tu comentario se guardará pero no será visible hasta que no sea revisado y aprobado