Tarotistas  > Como trabajan los tarotistas

Publicado el 19-11-2013 por Angels

Compartir cuesta muy poco :)

Que función realizan los tarotistas y cómo trabajan?

Tal vez en alguna ocasión hayas podido escuchar en la televisión y en la radio sobre los tarotistas, personas que se encargan de realizar la videncia sobre el pasado presente y futuro, ellos se encargan de ofrecer el servicio de análisis sobre la vida de una persona y sobre el posible futuro que tendría. En realidad aún existe un gran desconocimiento sobre lo que un tarotistas puede hacer y como lo hace, sin embargo en este artículo te diré algunas cuestiones que es importante conocer sobre la forma en que trabajan los tarotistas.

Como trabajan los tarotistas?

En realidad los tarotistas basan su trabajo en una baraja que contiene cartas con diferentes simbologías, además debes saber que los tarotistas no solo manejan un tipo de baraja, sino que existen diferentes versiones, aquella versión que utilicen dependerá del tipo de aspecto que se quiera ver con mayor interés sobre una persona, además también dependerá de estilo que maneje y con el que más se acomode el tarotistas.

Sea cual sea el tipo de baraja, lo cierto es que a través de la tirada de cartas los tarotistas interpretan cada una de las cartas que aparecen, esto lo realizan en base a conocimientos y reglas establecidas, aunque siempre adaptando ese conocimiento a la persona que está solicitando información sobre alguna cuestión.

Es posible preguntarle a los tarotistas posibles soluciones a algún problema de nuestras vidas, ya que en base a la capacidad de videncia que tienen, pueden ayudarnos a tomar alguna decisión de un asunto importante que vayamos a realizar.

Comentarios
Hay comentarios pendientes de validación
Si quieres hacer un comentario que figure con tu nombre regístrate o identifícate con tus claves.
De todas formas, también puedes comentar de forma Anónima.
Nombre:  Anónimo
Haz tu comentario   
 
Tu comentario se guardará pero no será visible hasta que no sea revisado y aprobado