Tarot  > ¿Como Funciona El Tarot ?

Publicado el 23-04-2013 por TAROT NIRALI

Compartir cuesta muy poco :)

A menudo, cuando se recurre a un tarotista para que nos eche las cartas por primera vez, surgen las dudas de ¿como funcionará esto?, o ¿realmente me podría ser de ayuda?... es normal, ya que es algo que siempre ha estado rodeado de cierto "misterio", y hay muchos tópicos y mitos al respecto, que en la mayoría de los casos no se corresponden con la realidad.

Así pues, aquí intentaré echar un poco de luz sobre este tema, espero que os resulte de utilidad ;-)

Mucha gente quiere saber cómo se suele desarrollar una consulta del Tarot por teléfono (o en persona), para explicarlo he escrito este artículo.

Otra duda frecuente, es en relación a "¿qué me pueden decir las cartas sobre tal asunto?", en el sentido de si realmente me pueden aportar algo útil y valioso; en este caso, depende mucho del asunto en cuestión:

Cuando se trata de temas sentimentales suele resultar bastante útil y clarificador el echar las cartas.
También viene bien cuando se está pasando por unos momentos en que la persona se siente confusa o desorientada, para ayudar a ver la situación con más claridad, un poco "desde fuera" que se suele decir.
En el caso de negocios o asuntos económicos viene bien para ver las causas de que vayan mal (cuando van bien nadie pregunta), dilucidar las posibles soluciones o ver por donde pueden ir los acontecimientos...

Por último, hay otros casos donde unas veces es útil echar las cartas y otras no.
Y bueno, tampoco hay que olvidar que el Tarot es principalmente una herramienta para ayudarnos a ver las cosas que de otra manera se nos escapan, no es ninguna especie de varita mágica capaz de obrar milagros.

Comentarios
Todavía no hay comentarios
Si quieres hacer un comentario que figure con tu nombre regístrate o identifícate con tus claves.
De todas formas, también puedes comentar de forma Anónima.
Nombre:  Anónimo
Haz tu comentario   
 
Tu comentario se guardará pero no será visible hasta que no sea revisado y aprobado