Rituales  > Aspectos importantes antes de realizar un ritual de amor

Publicado el 26-08-2013 por Angels

Compartir cuesta muy poco :)

Existe una inmensa variedad de rituales de amor al igual que una gran diversidad de formas de ejecutar el ritual y obviamente un número grande de hechiceros.

Sin embargo, es fundamental tener en cuenta que con el propósito de realizar los rituales de amor de forma correcta y por tanto efectiva, es necesario contar con la capacidad de poder canalizar energías de las personas involucradas en el ritual, desde el propio hechicero hasta las personas que cobijará el ritual o hechizo de amor.

Es indispensable preparar de forma adecuada todos los objetos y elementos necesarios para el ritual específico que se desea realizar, pero más importante es tener la seguridad de que lo que vamos hacer se hará de forma muy segura y no perjudicará a nadie.

Es también importante una adecuada preparación de la persona que ejecutará el hechizo de amor ya que desde el principio todas las vibraciones y energías deben estar totalmente enfocadas al objetivo central que nos proponemos con el ritual.

Otros detalles relevantes a tener en cuenta en los hechizos de amor es el día en que lo realizaremos, la posición del planeta regente, la ubicación del sol, la fase lunar, entre otros. Tener en cuenta todos estos factores influenciará de forma definitiva en los resultados y la efectividad que pueda tener el hechizo de amor que planeamos ejecutar.

Comentarios
Hay comentarios pendientes de validación
Si quieres hacer un comentario que figure con tu nombre regístrate o identifícate con tus claves.
De todas formas, también puedes comentar de forma Anónima.
Nombre:  Anónimo
Haz tu comentario   
 
Tu comentario se guardará pero no será visible hasta que no sea revisado y aprobado