Rituales  > Purifica tu hogar con un ritual de limpieza

Publicado el 29-07-2013 por Carmen Blanco

Compartir cuesta muy poco :)

La forma de purificar tu hogar:

La mejor manera y mas antigua de purificar tu entorno, como el hogar o lugar de trabajo es con sal, la sencillez de este ritual no le quita la funcionalidad del mismo.

Reunamos los siguientes ingredientes;

- Sal fina.
- Agua templada.

Realización del ritual:

Lo primero, debemos diluir un vaso de sal de tamaño medio en 4 vasos con agua templada. Luego debemos recorrer la casa desde la entrada hasta la última habitación o bien al revés. Mojamos la mano en la mezcla y la sacudimos al rededor, es importante rociar las esquinas, techos, debajo de los muebles y el centro de la habitación, deberá visualizar energía blanca que emana desde su mano que va cubriendo las superficies. Mientras lo hace deberá repetir lo siguiente: "Luz, paz, amor y fortuna habrá en este hogar, todo mal saldrá de el. ¡Que la luz divina purifique mi hogar!", después realice un rezo a sus creencias.

Una vez finalizada la limpieza a su vivienda, deberá tomar un baño restregándose con sal el cuerpo, deberá de hacerlo en forma circular haciendo hincapié en los Chakras. Relájese e intente visualizar como la energía fluye a través de usted, pronto se verá realmente liberada, renovada y encontrará paz, armonía y bienestar en su vivienda .

Un abrazo de luz.

Comentarios
Anónimo

Anónimo (10-11-2013)

/ Hola Soraya, soy una peruana que ha tedino muy mala suerte en el amor, quise mucho y se burlaron de mi.Quisiera saber como me va a ir en adelante en el amor, salud dinero y trabajo.gracias mil,Linda N.v.

Anónimo

Anónimo (12-09-2013)

me tengo que bañar primero con agua de sal, y luego puedo utilizar agua limpia y cuanto tiempo debo dejar pasar ??? atte,

Tekelojosecito

Tekelojosecito (01-09-2013)

El baño se hace con la misma agua. O es aparte y en seko o primero se hecha el.agua y despues la sal.

Si quieres hacer un comentario que figure con tu nombre regístrate o identifícate con tus claves.
De todas formas, también puedes comentar de forma Anónima.
Nombre:  Anónimo
Haz tu comentario   
 
Tu comentario se guardará pero no será visible hasta que no sea revisado y aprobado