Rituales  > Ovoterapia, pasada de huevo, limpieza del aura

Publicado el 23-06-2013 por No

Compartir cuesta muy poco :)

Proviene de oriente (Arabia . Líbano. Armenia)

Es una Terapia de Sanación Holística, que consiste en la utilización de un huevo (postura de gallina) para sanar nuestro cuerpo físico, mental y espiritual con La Energía Vital, detectando a través de este, males como: dolores y hasta podemos saber cuando tenemos un ataque psíquico.
Con la ovoterapia también limpiamos los siete (7) puntos energéticos principales llamados Chakras que posee nuestro cuerpo, cuando uno de estos puntos esta en desarmonía nuestro cuerpo físico, mental y espiritual se desarmoniza.

Si los chakras están armónicos, el cuerpo estará óptimo pero de lo contrario se producirán enfermedades que nos aquejaran.La energía vital es la fuerza que nos rodea y nos mantiene vivos, permite el flujo a través de cada uno de los individuos en sus planos físico, mental y espiritual.
La técnica de la limpieza áurica, ayuda a eliminar las energias negativas (internas o externas), como son las Miasmas, Larvas, Entidades Espirituales estancadas, etc. que se pegan al campo aurico de la persona y que pueden producir perdida de trabajo o problemas para encontrar o mantenerlo, perdida y/o problemas de pareja, familiar y en el ambito social en general.

A su vez estas energias negativas son transmitidas y/o absorbidas por las personas que rodean al afectado como tambien por los ambientes (hogar,lugar de trabajo...etc.).

Detectando y canalizando además, los malestares y síntomas que la persona siente, las cuales pueden producir enfermedades patologicas y/o energeticas en todo el entorno del cuerpo.
En la limpieza aurica, utilizo la tecnica de la Ovoterapia,por medio de la cual puedo ampliar mi don de canalizar y visualizar que es lo que origino la perturbacion en la persona, desbloqueando los chakras para restablecer el equilibrio aurico de la persona con desbalance energetico debido a diversos factores, entre los cuales se encuentra, por ejemplo, el llamado mal del susto, el cual se puede definir como la alteracion del campo aurico de la persona debido a una repentina invasion de un campo energetico negativo, pudiendo ser por ejemplo a causa de una impresion negativa, ya sea en forma visual o auditiva (asaltos, accidentes,ataques, etc).

Ademas, el miedo o temor habitualmente desagradable, provoca una percepción de un peligro, real o supuesto. Es una emoción que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, la cual al no ser bien asimilada deriva en una desarmonia del campo aurico.

En el proceso de limpieza, puedo visualizar los residuos o campos energéticos del pasado y/o del presente, que le esta afectando a la persona, sin que ella sepa conscientemente que es lo que lo perturba.

Estos campos energéticos pueden ser de diversos tipos tales como miasmas, larvas, pensamientos, actitudes, creencias, conceptos, paradigmas, etc. e inclusive entes elementales. Los cuales son eliminados a través del proceso de la limpieza áurica.

Realizándose simultáneamente la activación y limpieza de los Chakras pudiendo así vibrar sin obstáculos a la frecuencia que les corresponden y puedan comunicarse entre ellos sin dificultad.

Comentarios
Tekelojosecito

Tekelojosecito (01-09-2013)

Yo sola puedo hacerme la limpia cada q tanto tiempo se hace y despues q pasa con el.huevo lo abro o lo tiro

Si quieres hacer un comentario que figure con tu nombre regístrate o identifícate con tus claves.
De todas formas, también puedes comentar de forma Anónima.
Nombre:  Anónimo
Haz tu comentario   
 
Tu comentario se guardará pero no será visible hasta que no sea revisado y aprobado