Numerología  > La Numerologia

Publicado el 27-05-2013 por TAROT NIRALI

Compartir cuesta muy poco :)

¿Qué es la numerología?

Desde Oriente Pitágoras trajo a Occidente el conocimiento de que los números no sólo sirven para realizar operaciones matemáticas, sino que revelan, el carácter, la personalidad y todas las vivencias del ser humano.

¿En qué se basa la numerología?

Se basa en que todos los números del uno al nueve tienen unas características positivas y negativas que aportan a la persona que los lleva por nacimiento, por los nombres y apellidos con que se identifica y por la firma que usa en sus actividades diarias.

¿En qué nos puede ayudar la numerología?

Al estudiar el cuadro numerológico de una persona, un experto numerólogo descubre todas las características positivas y negativas que sus números le aportan, y si existen bloqueos, problemas de personalidad, inseguridades, depresiones, conflictos mociónales, agresividad, o incapacidad para lograr los objetivos.

Un cambio en el cuadro numerológico puede solucionar en parte o totalmente estos problemas; pero esto sólo puede hacerlo una persona que domine esta compleja técnica porque en caso contrario puede ser "peor el remedio que la enfermedad".

Origen e historia de la numerología.

Es una de las ciencias más antiguas que se conoce y sabemos que fue usada por las civilizaciones Asiría, Sumeria, Egipcia, China, Hindú, Hebrea, etcétera, pero no se conoce el comienzo de su historia. Se dice que fue un patrimonio que los Atlantes legaron a la humanidad.

Comentarios
Hay comentarios pendientes de validación
Si quieres hacer un comentario que figure con tu nombre regístrate o identifícate con tus claves.
De todas formas, también puedes comentar de forma Anónima.
Nombre:  Anónimo
Haz tu comentario   
 
Tu comentario se guardará pero no será visible hasta que no sea revisado y aprobado