Motivación Espiritual  > Los colores en el Aura

Publicado el 13-05-2013 por Videntes Pandora

Compartir cuesta muy poco :)

- Color azul. Significa honradez, sinceridad, optimismo y seguridad. Las personas con predominio de azul en su aura suelen tener la mayoría de estas características. También suelen tener un gran desarrollo espiritual si el azul es vivo. En cambio un azul apagado suele ir unido a tristeza, depresión, desencanto con la vida, etc.

- Color rojo. Es el color de la pasión, del cariño y las ganas de vivir. Son personas tenaces y obstinadas que buscan conseguir lo que desean aunque para ello caigan en actitudes egoístas. Suelen ser pasionales e impulsivos además.

- Color amarillo. Es color de la creación y de la alegría. Las personas con este color de aura son optimistas por definición y con buen sentido del humor. Son personas con tendencia al arte y la creación.

- Color verde, el color verde es el de la simpatía y la tranquilidad. También son personas creativas y preocupadas por los demás, aunque una tonalidad verde oscura puede implicar inseguridad en uno mismo, celos por la pareja o un amigo, etc.

- Color blanco. Es el color de la paz y la verdad. Las personas con aura de color blanco suelen buscar estas dos cosas por encima de todo, tendencia al idealismo y a los sueños pero trabajadoras y empedernidas incluso en tareas altruistas para ayudar a los demás.

Comentarios
Hay comentarios pendientes de validación
Si quieres hacer un comentario que figure con tu nombre regístrate o identifícate con tus claves.
De todas formas, también puedes comentar de forma Anónima.
Nombre:  Anónimo
Haz tu comentario   
 
Tu comentario se guardará pero no será visible hasta que no sea revisado y aprobado