Magia Blanca  > Magia para olvidar viejos amores

Publicado el 19-04-2013 por TAROT NIRALI

Compartir cuesta muy poco :)

Luego de una ruptura, elegida o no, nos sentimos con un gran vacío, pero no demos olvidar que el tiempo cura todas las heridas. Sabemos que tarde o temprano alguien tocará a nuestra puerta y en ese momento tenemos que tener nuestro corazón preparado para recibir un nuevo amor, una nueva pareja, que llenará ese vacío. Para poder vivir estos nuevos momentos en plenitud es necesario terminar con los lazos anteriores que nos estorban. Hay dos objetivos esenciales en la magia de corte, que nos ayudará a eliminar viejos amores. El primer objetivo es el de enterrar el pasado, sobre todo si éste te ha hecho vivir experiencias dolorosas. Lo principal es cortar con todo sentimiento negativo, ese sentimiento que nos mantiene unidos a esa relación del pasado. El segundo objetivo es abrirse camino hacia el futuro.
Es necesario, luego de haber cerrado la puerta de ese pasado, al que continuábamos ligados, abrir nuestro corazón a quien nos ofrezca un verdadero amor. Para lograr estar en compañía nuevamente, no debemos dudar en realizar este doble ritual, que nos permitirá despegarnos de ese viejo amor y así podremos disfrutar del derecho que tenemos a ser felices.

1. Ritual para enterrar el pasado.
Este ritual nos ayudará a olvidar para siempre las malas experiencias pasadas, dándonos la oportunidad de experimentar una sensación de alivio y libertad. Comenzaremos dibujando dos corazones de igual tamaño, aproximadamente de 30 x 40 cm. cada uno, en un papel o cartulina roja, luego los debemos recortar.
En uno de los corazones y en el lado derecho escribiremos nuestro nombre completo y en el lado izquierdo el nombre completo de la persona que queremos desterrar. En el otro corazón escribiremos, en el lado derecho, "así sea" y en el lado izquierdo "amor verdadero".
Luego debemos superponer ambos corazones de tal manera, que el primero quede sobre el segundo y levantándolos juntos con la mano izquierda, mientas pensamos en el viejo amor, debemos decir: "Márchate de mi vida de un vez por todas y no me hagas sufrir más. Te extrañaré, pero, hasta aquí han llegado mis sentimientos, sabiendo que no me puedes dar lo que estoy necesitando. De aquí en más cortaré todos los lazos que nos han mantenido unidos".
Cuando terminemos de decir estas palabras con la mano izquierda debemos cortar en zigzag el corazón donde están escritos los nombres, de tal manera que queden separados.
A continuación debemos quemar la parte izquierda del corazón que tiene el nombre de la persona que queremos alejar y la parte derecha del corazón que dice "así sea". En el último paso tenemos que unir con cinta adhesiva las mitades que nos quedaron, formando así un nuevo corazón, que nos permitirá encontrar a nuestro nuevo amor y a mantener alejado al viejo.

2. Ritual para abrirse al futuro.
Este ritual nos ayuda a olvidar, de manera segura, el viejo amor y nos da la fuerza de voluntad que necesitamos para encarar los cambios positivos que deseamos.
El primer paso que debemos realizar es, limpiar la casa, incinerando una mezcla hecha con ruda, ajo y albahaca. Después debemos conseguir 6 globos, de los de fiesta de cumpleaños, y un marcador indeleble de color negro. Luego de sentarnos cómodamente pondremos los globos uno al lado del otro, en fila, y a medida que los vamos inflando de a uno, iremos escribiendo, en el primero: "Ya decidí olvidar para siempre mi pasado doloroso"; en el segundo: "Quiero solamente recordar los buenos momentos que pasamos juntos y de nada arrepentirme"; en el tercero: "Abriré mi corazón al futuro, cerrando mis heridas de pasado"; en el cuarto: "Pido la luz necesaria para ver y no perder el verdadero amor"; en el quinto: "Se que merezco la oportunidad de amar y de ser amado"; en el sexto: "Tengo la seguridad que un nuevo amor llegará a mi vida". Después que los globos estén escritos con su leyenda, tenemos que atarlos todos juntos con una cinta roja y colgarlos en un rincón de nuestro dormitorio. Pasado el tiempo, los globos se irán desinflando y con la ida de su aire interior se irán yendo todas las penas y ataduras, los malos recuerdos y se cumplirán los deseos que hemos escrito en ellos. Una vez que se desinflaron todos, tenemos que guardarlos en una cajita que pondremos debajo de la cama. Esta caja funcionará como un amuleto, para que nuestra vida afectiva futura se llene con un amor verdadero, y que el pasado se aleje para siempre.

Comentarios
Monica Lujan Salvatierra

Monica Lujan Salvatierra (12-09-2013)

muy buena pagina,muy interesante.

Si quieres hacer un comentario que figure con tu nombre regístrate o identifícate con tus claves.
De todas formas, también puedes comentar de forma Anónima.
Nombre:  Anónimo
Haz tu comentario   
 
Tu comentario se guardará pero no será visible hasta que no sea revisado y aprobado