Magia Blanca  > ¿Que Cuarzo es para Ti?

Publicado el 17-04-2013 por TAROT NIRALI

Compartir cuesta muy poco :)

Que Cuarzo es para ti :

Dentro de todos los elementos de la naturaleza, el cuarzo es uno de los más utilizados para canalizar las energías cósmicas para nuestro beneficio. Compuesto de silicio y oxígeno, en un principio es transparente, pero adopta diferentes colores cuando lleva algún tipo de impureza en él.

Debido a que es difícil de conseguir de manera cristalina, es un gran conversor y transformador de energía.

Los cuarzos acumulan energía que viene del sol y del campo magnético de la tierra, en donde ser recoge los residuos de energía cósmica que viene de otras galaxias lejanas. Por ello, a este material se le atribuye propiedades medicinales y es utilizado en pacientes con desórdenes mentales, digestivos, cutáneos, entre otros. Además, fortalece el hígado y los riñones.

Se destaca, además, que el cuarzo es el mejor neutralizador de la energía, por lo cual se utiliza mucho en ritos de meditación. Además, las famosas bolas de cristal de los chamanes y espiritistas, están hechas de cuarzo.

Dependiendo de qué problema es el que nos afecta, podemos escoger entre una amplia variedad de cuarzos de colores para poder canalizar mejor la energía cósmica y ponerla a trabajar a nuestro favor.

***Cuarzo azul: Induce estados de calma en personas estresadas.

***Cuarzo rosa: Es el más relajante que existe y se le relaciona con el amor, ya que produce bienestar físico y emocional.

***Cuarzo rutilado: Estimula el sentido creativo de la mente y emite buenas vibras sentimentales, como el entusiasmo y la armonía, lo cual tiene una influencia directa en la paz interior y el razonamiento.

***Cuarzo turmalinado: Capaz de rechazar todo tipo de energía negativa presente en los alrededores de la piedra.
Podemos concluir que los cuarzos tienen la virtud de curar todos los males y abrir muchas puertas espirituales, si es usado de manera correcta.

Comentarios
TAROT NIRALI

TAROT NIRALI (31-05-2013)

los duendes son de buena suerte excelentes compañeros y el cuarzo rosa es para producir paz bienestar fisico , sirve bien para el amor saludos .

Anónimo

Anónimo (30-05-2013)

tengo un duende del amor con una vara de cuarzo rosa

Si quieres hacer un comentario que figure con tu nombre regístrate o identifícate con tus claves.
De todas formas, también puedes comentar de forma Anónima.
Nombre:  Anónimo
Haz tu comentario   
 
Tu comentario se guardará pero no será visible hasta que no sea revisado y aprobado