Magia Blanca

Azúcar para atraer dinero

Publicado el 07-06-2013 por TAROT NIRALI

El azúcar es positivo para atraer dinero. Para atraer el dinero y no tener nunca que pasar penurias, sigue esta sencilla receta mágica y ya verás como...(sigue)

Un baño bastante efectivo y fuerte

Publicado el 07-06-2013 por TAROT NIRALI

Unas ramitas de cada cosa RUDA, CONTRAYERBA, ROMERO, LAUREL Y 7 GOTAS DE VINAGRE BLANCO, no más de 7 gotas ya que éste es muy ácido, y no queremos repeler...(sigue)

Para armonizarse y buscar el equilibrio espiritual

Publicado el 28-04-2013 por TAROT NIRALI

Este ritual sirve para equilibrarte, quitar malas energías y te estabiliza para poder ayudar a alguien mas, sobre todo es para las personas que leen las...(sigue)

Agua mágica para limpiar la casa de agresividad e incomprensión

Publicado el 28-04-2013 por TAROT NIRALI

En el cubo de fregar pondremos agua muy caliente, un vaso de vinagre, un vaso de sal, un vaso de infusión hecha con un puñado de ruda y otro de perejil...(sigue)

San Benito y su medalla

Publicado el 28-04-2013 por TAROT NIRALI

La Regla de los monjes escrita por San Benito Abad (c. 540 dC), ha sido norma y guía espiritual de innumerables comunidades monásticas durante más...(sigue)

Magia para olvidar viejos amores

Publicado el 19-04-2013 por TAROT NIRALI

Luego de una ruptura, elegida o no, nos sentimos con un gran vacío, pero no demos olvidar que el tiempo cura todas las heridas. Sabemos que tarde o temprano...(sigue)

Las Velas y Los Días de la Semana

Publicado el 17-04-2013 por TAROT NIRALI

Prende una vela para cada día de la Semana. Lunes Este es el día de la Luna, ideal para comenzar a trabajar con la búsqueda de soluciones para...(sigue)

El árbol que purifica

Publicado el 17-04-2013 por TAROT NIRALI

El cedro es un árbol de tronco muy grueso y de una madera rojiza muy aromática, que sobrepasa los 30 metros de altura. Su madera es utilizada en sarcófagos...(sigue)

¿Que Cuarzo es para Ti?

Publicado el 17-04-2013 por TAROT NIRALI

Que Cuarzo es para ti : Dentro de todos los elementos de la naturaleza, el cuarzo es uno de los más utilizados para canalizar las energías cósmicas...(sigue)