Hechizos de Amor  > Hechizos para enamorar altamente efectivos

Publicado el 27-09-2013 por Angels

Compartir cuesta muy poco :)

No siempre un sentimiento tan grande como el amor es siempre correspondido, causando infelicidad y desdichas en el corazón y vidas de las personas, sin embargo, para lograr ser correspondidos en este sentimiento, existen pócimas, hechizos o embrujos que suelen ser muy efectivos.

Los hechizos, realizados de la forma correcta, pueden ser bastante eficientes ya que otorgan la posibilidad de atraer a la persona que amamos a través del uso de diferentes métodos usados por las personas eruditas en el tema con una diversidad de conocimientos y elementos.

No obstante, a pesar del grado de efectividad y de los buenos resultados de los hechizos de amor, es muy importante realizarlos con toda la seriedad y cuidado del caso, por eso es necesario guiarse adecuadamente para no ocasionar efectos perjudiciales a las personas involucradas.

Existen muchas clases y formas de llevar a cabo este tipo de hechizos, una de ellas es a través del uso de fotografías, lo cual es bastante común y de mucho uso en gran parte de los casos.

Sin embargo, existen otra clase de recursos o elementos que pueden dar grandes resultados si la fotografía no resulta ser efectiva, algunos de ellos son la ropa, vino, cartas, escritos, plantas, fuego, piedras, plantas, aceites, velones, jabón, cordones, azúcar, entre muchos otros. De todas formas, los hechizos con fotografías siguen siendo los más efectivos y por tanto los más recomendados.

Comentarios
Anónimo

Anónimo (17-11-2013)

Hola me gustaría que me aconsejen con algún conjuro para atraer al hombre o como dicen,a mi media na naranja ya que hace 10 años que los pocos hombres con los que me relacione me han desilusionado.gracias! Espero su respuesta,sí así lo merezco. Tgo 35 años capricornio enfermera

Si quieres hacer un comentario que figure con tu nombre regístrate o identifícate con tus claves.
De todas formas, también puedes comentar de forma Anónima.
Nombre:  Anónimo
Haz tu comentario   
 
Tu comentario se guardará pero no será visible hasta que no sea revisado y aprobado