Hechizos  > Hechizo de magia blanca para incrementar sus ingresos económicos

Publicado el 27-05-2013 por TAROT NIRALI

Compartir cuesta muy poco :)

- Albahaca
- Una rosa roja
- Una cruz de madera
- Incienso de sándalo
- Mantel blanco

Procedimiento
Coloque la albahaca y la rosa ambas en forma de cruz sobre un mantel blanco, coloque la cruz de madera encima de la otra cruz, luego prenda el incienso, de tres vueltas en sentido a las agujas del reloj alrededor proseguirá pronunciando con mucha fe y poniendo toda su concentración la siguiente oración:

Señor conforme estoy por la vida que me has dado pero aun no he encontrado mi camino oh tu gran altísimo invoco tu ayuda y me guíes en este camino hágase tu presencia en mi señor a ti te invoco para que vengas en mi ayuda y te lo aseguro que la merezco quiero amor salud y dinero para que yo así pueda ser feliz de verdad, esto no es suplica si no una aclaración de lo que deseo.

Luego de haber dicho la oración en vos alta colocara todos los instrumentos en una bolsita de tela de color blanco preferiblemente si la confeccione usted mismo para impregnarle de su energía. Deberá repetir este hechizo durante siete días al octavo ya deberán verse cambios. Este hechizo es muy efectivo, si de todos modos no pudieran observarse buenos resultados o por lo menos no los que usted esperaba, haga una obra de caridad y luego de haberla hecho sin duda vera resultados en muy poco tiempo.

Nota.- Si realmente quiere ver resultados satisfactorios cuando practique un hechizo de magia blanca, nunca debe ser ambicioso ni egoísta, no debe pensar que los resultados que obtenga gracias a la magia blanca los utilizara para mal, si es que usted practica magia blanca con una actitud positiva y siempre pensando que hace para bien entonces siempre que haga un hechizo vera resultados positivos y en poco tiempo.

Comentarios
Hay comentarios pendientes de validación
Si quieres hacer un comentario que figure con tu nombre regístrate o identifícate con tus claves.
De todas formas, también puedes comentar de forma Anónima.
Nombre:  Anónimo
Haz tu comentario   
 
Tu comentario se guardará pero no será visible hasta que no sea revisado y aprobado