Esoterismo  > Barrera de proteccion contra rivales y envidiosos

Publicado el 19-11-2013 por No

Compartir cuesta muy poco :)

Cómo defenderse de personas que le hacen daño y evitar la mala onda en sus lugares de acción. les dejo una Técnica para enfrentar enemigos, saber responder a tiempo, y no salir perjudicados emocionalmente.

Las personas con energía negativa suelen arruinar nuestra vida diaria con sus quejas, su mal humor, sus críticas constantes y así se convierten de a poco en nuestros rivales. Si a esto le sumamos que nos tienen envidia por algún motivo particular, debemos tratar de evitar cualquier tipo de relación con este con este tipo de personas. Sin embargo, a veces no hay otra salida que aguantarlos ya que pueden ser compañeros de trabajo, vecinos cercanos o familiares. ¿A quién no le ha sucedido que, por ejemplo, uno empieza el día con buen ánimo, y cuando va al trabajo un compañero que ve todo color “negro”, empieza a estropear la jornada laboral con su negatividad?
Apacigüe los ánimos envidiosos o negativos con amor, atención y comprensión: aunque parezca extraño las personas negativas a menudo están necesitadas de estas cosas, por ello arremeten en contra del mundo y quienes los rodean. Una buena técnica es escuchar e intentar comprender el problema que tienen y, a continuación, ofrecer nuestra. Incluso sería bueno dar un abrazo como muestra de amor.

Siempre hay algo bueno: en todas las situaciones, por muy pésimas que estas sean, siempre hay algo positivo. Si tenemos la confianza suficiente, sería muy efectivo mostrarle lo positivo a esa persona, porque seguro no es capaz de verlo. Esto, además, le permitirá romper con esa relación perjudicial que existe entre ambos.

Las generalizaciones no ayudan: las mayoría de las personas negativas generalizan en sus afirmaciones, por ejemplo: “Todos los mecánicos son unos ladrones”, “En el trabajo todo el mundo me trata mal”, “mis vecinos sólo desean perjudicarme”, etc. Nuestra labor ante este tipo de personas sería la de ayudar a pasar de lo general a lo particular. Se trata de identificar la persona y el hecho concreto: qué mecánico es el que engaña.

No trate de cambiar a la persona negativa: usted no va a poder cambiar al otro si este no lo desea internamente, por ello mismo, en ocasiones es una buena técnica dar la razón a todo, ya la persona se sentirá comprendida y dejará de creer que usted está en su contra constantemente.

Aquí les dejo un procedimiento de protección energética para aplicar cierre los ojos y visualicese a dentro de una esfera de color azul en donde nada malo le pueda ocurrir.
Visualice a quienes usted considera que lo están envidiando, y luego imagine que sale de ellos una luz negra que intenta enviarle mala energía a usted. Imagine como esa luz de color negro rebota contra la esfera azul en donde usted se encuentra protegido. Una vez que haya practicado la visualización, podrá pensar esto mismo en el momento en que alguien le dice palabras hirientes o comete contra usted actos perjudiciales. Así, sentirá que su propia defensa está fortalecida y podrá encontrar la mejor solución al tema sin debilitar su ánimo.

Comentarios
Anónimo

Anónimo (03-09-2014)

Decirle a amigos del Tarot que sus adiivnos siguen un texto escrito por otros es algo que ya he intentado con varias personas, pero siempre tienen el recurso de sere1n los de la tele, porque en mi barrio hay una vieja que echa las cartas y lee manos y tiene el don, no hay texto ninguno . Les dices que esos son los que llevan af1os siguiendo su propio guif3n y no necesitan contratar a nadie para que los escriba, pero no hay manera.No me sorprende la oferta en sed, cuando te dedicas a darle a la tecla escribes lo que te pide el cliente aunque sea una desvergfcenza si aceptas las condiciones. Esto es lo que me sorprende, que ofrezcan a1de cuatro a cinco euros! por texto. Y lo peor es que seguro que otros ofrecere1n menos y afan ased recibire1n respuesta de personas interesadas. Mi tarifa mednima para trabajos pequef1os cuando empece9 a crear texto para otros era bastante superior a esos cinco euros, y era una tarifa mednima atractiva para agencias y empresas; para trabajos medianos, facturados por hora, nunca he cobrado menos del triple de lo que ofrecen por cada texto en el anuncio. Aceptar crear texto por cinco euros es esclavitud, especialmente para alguien novato con intencif3n de entregar un trabajo medio digno. Hay que darle muchas vueltas al encargo antes de considerarlo apto para salida; a veces un texto de trescientas palabras te puede llevar dos horas. Desde aqued le pido al periodista que contestf3 al anuncio y a todo el que tenga a bien leer el comentario que por favor, por favor, por favor, no acepten estas condiciones.

Si quieres hacer un comentario que figure con tu nombre regístrate o identifícate con tus claves.
De todas formas, también puedes comentar de forma Anónima.
Nombre:  Anónimo
Haz tu comentario   
 
Tu comentario se guardará pero no será visible hasta que no sea revisado y aprobado