Consulta Tarot  > Razones para creer en el tarot

Publicado el 07-06-2013 por No

Compartir cuesta muy poco :)

Te has preguntado alguna vez por qué te suelen ocurrir ciertas cosas o por qué te tropiezas con determinado tipo de personas? Uno de los conceptos new age más aceptado hoy es el de la ley de atracción que establece que todo en el universo es energía en su nivel mas básico. Toda la energía vibra y teniendo en cuenta tu nivel de vibración, cosas son atraídas a tu entorno. Si esto es verdad, no existen las coincidencias, accidentes o suerte. Las cosas dependen de un todo que llamamos universo.

Todo en el universo está ligado. Basándonos en {este concepto|esta idea, las cartas de Tarot han sido usadas exitosamente durante siglos. ¿Te sientes escéptico acerca del éxito de las cartas? ¿Por qué piensas que se han usado tanto tiempo si no funcionaran? Lo cierto es porque las personas han tenido éxito con las cartas de Tarot

En una lectura de Tarot te concentras en una pregunta y luego “tiran” las cartas. Cuando te concentras mandas una vibración al universo. Como tu energía vibra a cierto nivel, las cartas que encuentran su camino hacia ti son específicamente llamadas por tu energía o vibración. No hay coincidencia, las cartas son llamadas por tu energía. Un lector experto con buena intuición puede interpretar las cartas basándose en tu pregunta. Un lector de cartas puede ser vidente pero no precisa serlo para interpretar las cartas bien.

Es un arte sutil, no una ciencia exacta. Muchos pueden mirar las mismas cartas y enterder cosas diferentes. No hablamos de correcto o no cierto sino diferente. Debemos instruirnos sobre las cartas y comprender como reaccionan con nuestra energía vibracional y la ley de atracción. Una lectura acertada puede ser de gran apoyo en muchas áreas de la vida.

Por ejemplo, ¿cual sería la mejor decisión para tu carrera?, o ¿por qué tiendes a relacionarte con el mismo clase de personas? El Tarot puede ayudarte en cuanto a qué sería lo adecuado para establecer buenas relaciones en sitios como el trabajo, en tu hogar, haciendo negocios o hasta en cualquier situación que no sepas manejar adecuadamente. Esto es posible dado que todas las partes de tu vida están ligadas dentro del universo, por eso, una buena lectura de Tarot puede ser de gran utilidad las cartas de Tarot para ti. Despreocúpate y disfruta ser parte de esta energía.

Comentarios
Todavía no hay comentarios
Si quieres hacer un comentario que figure con tu nombre regístrate o identifícate con tus claves.
De todas formas, también puedes comentar de forma Anónima.
Nombre:  Anónimo
Haz tu comentario   
 
Tu comentario se guardará pero no será visible hasta que no sea revisado y aprobado