Consulta Tarot  > Tarot Gratis: ¿por qué no?

Publicado el 04-06-2013 por No

Compartir cuesta muy poco :)

El temor al tarot es bastante habitual y obedece a una única causa: el desconocimiento. Muchas personas relacionan esta mancia con ciencias ocultas de corte satánico, o temen ser estafados en su buena fe por videntes falsos. Otros, por su parte, sienten temor ante la posibilidad de recibir una predicción negativa que los suma en la angustia. De allí que tanta gente rechace la posibilidad de una consulta o, teniendo el deseo, tema realizarla. Pero actualmente, las nuevas tecnologías abren la posibilidad no sólo de entrar en contacto con el tesoro de sabiduría que representa el tarot, sino también la de realizar una consulta de tarot gratis.

Ingresar paulatinamente en el fascinante mundo del tarot significa descubrir que su principal objetivo es el de ofrecer guía y consejo a los afligidos. El mazo de tarot no podrá ser usado jamás para propósitos malignos porque no puede ir en contra de su propia esencia. Aprender más sobre esta mancia nos revela también que los grabados de los arcanos son imágenes puramente simbólicas, de las que el tarot se vale para transmitir con mayor riqueza y exactitud sus mensajes. Es por ello que las cartas de apariencia más atemorizante, en realidad, no son mensajeras de desgracias o peligros, sino expresiones simbólicas de cambios y evolución. El mejor ejemplo es el del arcano XIII, La Muerte. Todos hemos visto películas o series de TV en las que esta baraja aparece en la tirada de tarot provocando el espanto de los presentes. Pero La Muerte, de hecho, no anuncia el fallecimiento del consultante sino el fin de un proceso para dar lugar a otro. Es, al contrario de lo que se piensa, una carta positiva, que habla de cosas y situaciones ya caducas que desaparecen de nuestra vida para dar lugar a lo nuevo y renovado.

Adquirir un cierto bagaje de información sobre el tarot, además de derribar mitos y tabúes, nos permite asimismo distinguir luego los sitios Web de cartomancia verdaderamente serios y confiables. Y aunque una consulta virtual no reemplaza a una real, que pone en juego la poderosa combinación de energías del consultante, el tarotista y el propio mazo, el tarot gratis por Internet resulta ideal para una primera aproximación a este fascinante universo. Una valiosa herramienta que nos permite comenzar a despertar la sensibilidad para comprender los profundos mensajes del tarot.

Comentarios
Todavía no hay comentarios
Si quieres hacer un comentario que figure con tu nombre regístrate o identifícate con tus claves.
De todas formas, también puedes comentar de forma Anónima.
Nombre:  Anónimo
Haz tu comentario   
 
Tu comentario se guardará pero no será visible hasta que no sea revisado y aprobado