Consulta Tarot  > Cuidados del tarotista a la hora de una lectura

Publicado el 04-06-2013 por No

Compartir cuesta muy poco :)

Lo primero que tenemos que aprender para trabajar con las cartas, es a cuidar nuestra propia energía y la del consultante.

Es muy recomdable que tomes en cuenta de tener protección energética para estar seguro y cuidado en las prácticas de tarot.

Durante la consulta pueden ponerse en movimiento energías muy poderosas, y hay que saber como discriminarlas y defenderse si es necesario de influencias negativas.

Que son las distorsiones?
Es especialmente importante disminuir todo lo posible las distorsiones.
Todo tarotista comete distorsiones, que son errores en la interpretación de los mensajes que envía su canal, devido a interferencias mentales y emocionales propias, del ambiente o derivadas del paciente.

Debemos saber que los pensamientos son energías, y que nuestros prejuicios, miedos o problemas personales, tanto como la ansiedad del consultante pueden hacer que la consulta tenga un resultado poco útil, confuso y aún perjudicial.

Es muy importante que seamos responsables de lo que decimos, y que tengamos en cuenta lo siguiente:
Todos los tarotistas, aún los mejores del mundo sufren distorsiones en sus canalizaciones y visiones por el solo hecho de ser seres humanos.
Se calcula que esta distorsión puede ser hasta de un promedio del 40%

LIMPIEZA ENERGÉTICA
Esto significa, que tenemos que prepararnos, cuidarnos,protegernos, mantener limpia nuestra energía y la del espacio.
Es importante limpiar el lugar entre una consulta y otra, con incienso sobre carbones, sahumerios de buena calidad o vaporizadores.

COMO AYUDAR AL CONSULTANTE
Lo ideal es que el vínculo con el consultante sea el encuentro entre dos seres que buscan saber la verdad, cada uno alineado con su canal, con su alma.
Entonces, el tarotista pasa a ser un colaborador, el que abre las puertas, el que comunica, el que interpreta con respeto a las señales.

PRECAUCIONES
Creo que la palabra es creadora, y por lo tanto hay que tener especial cuidado cuando en la tirada salen aspectos negativos.
Si se ven problemas de salud, hay que cuidarse de no sugestionar a la persona ,pero si ser responsable y recomendarle firmemente que vea al médico.
Siempre hay que tener en cuenta que la persona viene a la consulta con mucha fe y deposita en el tarotista a veces " la palabra de Dios".

Por lo tanto , aconsejo prudencia, jamás hablar de fechas relacionadas con el fin de la vida del consultante o de sus seres queridos, pues puede sugestionarse a la persona de un modo fatal.
Jamás se debe aconsejar nada que infrija el libre albedrío de otro ser.
Todos los rituales de unión de parejas son magia negra, porque infrigen esta ley sagrada universal.

Si vemos que la persona ha sido víctima de un trabajo, debe enviarse de inmediato a quien pueda ayudarla en la luz, debe ser una persona que sólo trabaje con la luz.

Si vemos algo negativo, en general lo mejor es si ser sinceros, pero positivos.
No es lo mismo decir " todo va ir de mal en peor" que decir " estas por atravesar un momento algo difícil, es un gran prueba, y tenés todos los elementos para salir victorios@"
El tarot puede hacer mucho por las personas para ayudar a su crecimiento y evolución. Es mucho más valiosa una orientación en ese sentido, que lo meramente adivinatorio.

Lo cierto es que las personas quieren tener respuestas concretas, y por eso este Blog, abarca las dos vías del tarot, la predictiva y la evolutiva.

Comentarios
Hay comentarios pendientes de validación
Si quieres hacer un comentario que figure con tu nombre regístrate o identifícate con tus claves.
De todas formas, también puedes comentar de forma Anónima.
Nombre:  Anónimo
Haz tu comentario   
 
Tu comentario se guardará pero no será visible hasta que no sea revisado y aprobado