Conjuros  > Conjuro de amor efectivo en 3 pasos

Publicado el 02-09-2013 por Angels

Compartir cuesta muy poco :)

Un hechizo no se trata solo de decir unas cuantas oraciones o frases al frente de unos elementos, un hechizo es realmente mucho más que esto. Por ejemplo, para que sea altamente poderoso, es necesario tener siempre en cuenta la hora, la estación, la fase lunar, entre muchos otros factores, los cuales hacen que aunados a las demás cosas, se logre obtener un resultado muy óptimo.

Existen muchas personas que debido a su desesperación realizan los rituales sin tener en cuenta estas situaciones o factores y luego aducen que la magia y los hechizos en general no funcionan cuando realmente es que obviaron detalles importantes y determinantes al momento de realizar el hechizo.
A continuación mostraremos un conjuro de amor en 3 simples pasos y para el cual necesitaremos rojas de color y un espejo redondo.

Paso 1: Pon los pétalos de las rosas sobre el espejo, luego saca el espejo al exterior para que reciba la energía de la luna y déjalo allí por una hora.

Paso 2: Una vez haya transcurrido la hora, coge los pétalos y ponlos debajo de la sábana de tu cama hasta que se marchiten.

Paso 3: Una vez marchitados, tómalos y ponlos en un recipiente con agua y ponte un poco de esa agua luego de la ducha.

Este hechizo se debe realizar cada vez que se desee atraer un nuevo amor a la vida, es bastante poderoso y muy simple de hacer, ponlo en práctica y verás los excelentes resultados.

Comentarios
Anónimo

Anónimo (05-11-2013)

podes dar mas datos???????? yo quiero a un hombre para mí yaaaaaaaaaa!!!!!!!!! grac

Anónimo

Anónimo (16-09-2013)

a què hora y en què fase de la luna se hace?

Si quieres hacer un comentario que figure con tu nombre regístrate o identifícate con tus claves.
De todas formas, también puedes comentar de forma Anónima.
Nombre:  Anónimo
Haz tu comentario   
 
Tu comentario se guardará pero no será visible hasta que no sea revisado y aprobado