Cartas del Tarot  > Reflexionar con la estrella. Arcano 17

Publicado el 07-06-2013 por No

Compartir cuesta muy poco :)

Una carta que me encanta. Simboliza la Gran Madre que nos ofrece sus energías a través de las aguas de la vida. Ese pie en el agua que no se llega a sumergir y que apunta a otro plano existencial en el que también se .........puede confiar sin tener que comprender. Es el modo de abrazar el Tarot donde la razón queda totalmente transcendida por un entendimiento mucho más profundo. Nos invita a desnudarnos y a confiar en la vida y en su abundancia. SU MENSAJE.

¿Vives en la queja o en el reconocimiento? Cuando te lamentas por la situación en la que te encuentras creas un espacio de bienvenida a la confusión, es el momento en que la ilusión mental te hace creer que no tienes motivos suficientes para celebrar tu presente. En cambio cuando conectas con el/la sanador/a que hay en ti, este/a te susurra bajo la piel y con infinita compasión: el paraíso es ahora, la sanación es ahora, la abundancia es ahora, la paz es ahora. Inmediatamente conviertes la realidad física y material en un espacio donde experimentar la ligereza del Ser.

Te invito a enfocar los obstáculos desde una mirada dorada, amoral y acogedora, recuerda que gracias a ellos estás puliendo el mayor diamante que puedes ofrecer al mundo: la desnudez de tu alma. Ancla los pies en el barro, acaricia con las manos el viento, canta a los árboles y besa a las estrellas: ama el planeta. Date cuenta que todo lo que te rodea te está hablando.

Comentarios
Anónimo

Anónimo (02-07-2013)

gracias un mensaje hermoso con una sorprendente realidad asi todo tiene vida. Y nosotro somos magicos y dueños del nuestros destinos

Si quieres hacer un comentario que figure con tu nombre regístrate o identifícate con tus claves.
De todas formas, también puedes comentar de forma Anónima.
Nombre:  Anónimo
Haz tu comentario   
 
Tu comentario se guardará pero no será visible hasta que no sea revisado y aprobado