Cartas del Tarot  > Todos somos seres de luz

Publicado el 07-06-2013 por No

Compartir cuesta muy poco :)

Supongo que se dieron cuenta que entre ustedes y la pantalla de su monitor hay un espacio. Pueden mover las manos delante de ustedes sin chocar con "nada"... Pero sabemos que esa "nada" está llena de elementos que no vemos: aire, polen, sonido, luz y cuantas cosas más!!! Y sabemos y creemos que existen esos elementos invisibles a nuestra vista. Por lo tanto aquella famosa frase "ver para creer", está fuera de lugar. Ese vacío, esa nada, es el elemento más abundante del universo. Está lleno de cosas que no podemos ver. Entonces puedo decir: CREO EN COSAS QUE NO VEO Y QUE NO PERCIBO CON NINGUNO DE MIS CINCO SENTIDOS. Y eso abre ante mí, una infinidad de posibilidades.

Y en ese "creo", al saber que estamos compuestos por átomos y que esos átomos generan energía y, por lo tanto luz, creo que todos somos luz. TODOS SOMOS ENERGÍA, TODOS SOMOS SERES DE LUZ... Y en esta concepción todos nos volvemos iguales, nada es mejor o peor, tenemos el mismo compuesto. Lo único que nos diferencia es la densidad de esa energía. Una piedra es más densa que nosotros y nosotros más densos que un ser etéreo (algunos más conocidos como ángeles), pero los tres, al fin somos iguales.

Por lo tanto saquémonos este aire de superioridad cuando entendemos ciertas cosas, tiremos por tierra esa máscara sin sentido y BRINDEMOS NUESTRA MANO PARA AYUDAR Y SER AYUDADOS.

Comentarios
Anónimo

Anónimo (10-11-2013)

Celeste Soledad, me has sorprendido con la exaucittd de tu interpretación. Con tu tirada me has ayudado a avanzar y deshacerme de ciertos obste1culos que me estancaban y que no quereda admitir. a1Gracias! Desde ahora he podido comprender me1s la situacif3n de mi hija y acercarme a ella, disfrutarla y aceptarla tal como es. Juntas estamos cosechando e9xitos que nunca imagine9 lograr.

Si quieres hacer un comentario que figure con tu nombre regístrate o identifícate con tus claves.
De todas formas, también puedes comentar de forma Anónima.
Nombre:  Anónimo
Haz tu comentario   
 
Tu comentario se guardará pero no será visible hasta que no sea revisado y aprobado