Angeles  > Arcángel Chamuel

Publicado el 12-05-2013 por Videntes Pandora

Compartir cuesta muy poco :)

Arcángel Chamuel

Ángeles del Amor

Haremos cualquier cosa que nos pidas, siempre y cuando sea lícita a los ojos de Dios. - Arcángel Chamuel

Color: Rosa

Arcángel: Chamuel, «el que ve a Dios»

Hogar espiritual: San Luis (Missouri), EE.UU.

Fíat: En el nombre de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY, en el nombre del Arcángel Chamuel:
¡Marchaos, fuerzas del antiamor!

Lo que puedes pedirle:

* Dones espirituales

Amor, compasión, misericordia, creatividad, perdón; disolución de los sentimientos de egoísmo, aversión a uno mismo, autocondenación y baja autoestima; preparación para recibir al Espíritu Santo.

* Ayuda práctica

Protección contra la malicia, la difamación y los malentendidos; inicio de nuevas amistades y relaciones; reparación de relaciones dañadas; ayuda para que personas se lleven bien; ayuda para encontrar empleo; localización de objetos perdidos.

* Problemas mundiales

Alivio de la tensión étnica y racial.

Encontraras mas informacion sobre angeles en www.tarotdeangeles.com

El amor tanto puede mostrarse manso como feroz. Y lo mismo cabe decir del Arcángel Chamuel y sus ángeles del amor. Pueden aparecer rodeados de finísimas capas de luz para consolar a un niño asustado, o revestidos de su armadura a fin de combatir a las fuerzas de la rueldad y el odio que provocan gran parte de los problemas en familias y relaciones.

Los ángeles del amor te ayudan a luchar contra las fuerzas antagónicas al amor, las cuales traen consigo adicciones y problemas psicológicos tales como la depresión y el comportamiento compulsivo. Cuando te enfrentes con el deseo de fumar, cuando tu autoestima esté por los suelos o te sientas impotente ante las fuerzas de la división o tensión racial en tu barrio, recita el poderoso fíat a Chamuel y a los ángeles del amor. Repite la segunda parte «marchaos, fuerzas del antiamor» nueve veces o más.

Asimismo, los ángeles del amor se dedican a hacerte la vida más fácil. El Arcángel Chamuel te asignará ángeles para que te ayuden en tu día a día como si fueran empleados bajo tus órdenes. Puedes pedirles que hagan un encargo, abran el camino para que te vaya bien en una reunión o se hagan cargo de proyectos especiales en pro de tu familia, negocio o iglesia.

Son expertos en cuanto respecta a mejorar la communicación entre las personas. Si lo deseas, pídeles que ayuden a los miembros de tu familia a entenderse, así como a ti personalmente para ser capaz de escuchar mejor a fin de atender las necesidades de los demás.

Por tanto, si tus hijos se pelean o no te llevas bien con tu cónyuge, jefe o vecino, o no atraes el tipo de relación que deseas, añade a tu ritual diario algunas oraciones a los ángeles del amor. Ponlo a prueba. Observa cómo te transformarán tanto a ti como a tus seres cercanos.

Ángeles especializados en objetos perdidos

Cualquier ángel nos ayudará a encontrar un objecto extraviado. Los del amor, además, están especialmente dedicados a proporcionarnos comodidad y bienestar.

Ellos nos ayudan a encontrar cosas como joyas perdidas, ropa o incluso documentos traspapelados. Así es como funciona:

Haces el llamdo «Ángeles ayudadme a encontrar mi _________». De inmediato, puede que te acuerdes de dónde está, tengas una visión del lugar donde se encuentra o incluso veas el objeto en un sitio en el que ya miraste.

Comentarios
Todavía no hay comentarios
Si quieres hacer un comentario que figure con tu nombre regístrate o identifícate con tus claves.
De todas formas, también puedes comentar de forma Anónima.
Nombre:  Anónimo
Haz tu comentario   
 
Tu comentario se guardará pero no será visible hasta que no sea revisado y aprobado