Adivinación  > Otro uso para el domino

Publicado el 02-06-2013 por Mistyannye

Compartir cuesta muy poco :)

OTRO USO PARA ESE DOMONO QUE TIENES ABANDONADO EN UN CAJON: interrógalo acerca de tu futuro.

Rescata el tuyo y prepárate para pasar un rato entretenido/a. Sus vaticanos no gozan de tanto prestigio como el Tarot o la quiromancia, pero haz la prueba y te sorprenderás de la cantidad de información que puede proporcionarte y de lo certero de sus respuestas.
Puedes hacerlo de dos formas diferentes: Utilizando todas las fichas para averiguar lo que te depara el año, o bien, apelando solo a las fichas que tienen una parte blanca para saber qué tal te ira la próxima semana.
Antes de empezar recuerda que sus augurios coinciden con el calendario anual así que debes aplicar sus respuestas al periodo que va desde el momento actual hasta diciembre de este año. Si lo consultas en diciembre, entonces sus respuestas serán validas para el año entrante.

¿QUE VA A PASARME ESTE AÑO?

Coge todas las fichas, deberían estar cara abajo, revuélvelas bien y luego escoge una; dale la vuelta y consulta su significado en la lista siguiente.

• Seis-seis: Año excelente en el planos económico. Se te ocurrirán nuevas ideas para aumentar tus ingresos y encontraras apoyo para llevarla a cabo. Evita las discusiones familiares y cuida tu hígado.
• Seis-cinco: Esplendido periodo para encontrar el amor de tu vida. Desecha antiguas relaciones que ya no te satisfacen y lánzate a la búsqueda de una relación gratificante. Dinero estable. Con respeto a la salud riesgo de jaquecas y males de poca importancia.
• Seis-cuatro: Si decides aumentar el circulo de las amistades, cuidado con una mujer morena que sentirá celo de ti y tratara de perjudicarte. Mejoras en la casa. La salud radiante y buenos ingresos por azar.
• Seis-tres: Nacimiento de un niño en la familia inversiones provechosas, reanudación de vínculos con amigos a los que no veías des hacia tiempo. Buen momento para pedir un aumento de sueldo.
• Seis-dos: Peligro de ruptura de una relación sentimental que te interesa mucho; podrás evitarlo si dejas a un lado tu amor propio. En el trabajo, mucho esfuerzo para consolidar lo obtenido. Nuevos amigos serán un aliciente en tu vida.
• Seis-uno: Necesitaras un socio que aporte capital para sacar adelante un proyecto. Angustia pasajera por una enfermedad familiar. Noticas favorables en un viejo pleito que te traía de cabeza.
• Seis-cero: Año esplendido para tomarte unas vacaciones más largas de lo habitual y visitar sitios que aun no conoces. Estabilidad sentimental y económica trastornos del aparato digestivo.

• Cinco-cinco: Conocerás gente estimulante que te dará una nueva perspectiva una visión distinta de la vida y de las cosas. Renueva tu guardarropa, brilla y disfruta, porque este será un año excepcional para ti.
• Cinco-cuatro: Año de importantes decisiones en lo laboral y lo sentimental. No te apresures, piensa con calma todos los pros y los contras y da luego el gran salto, no te arrepentirás
• Cinco-tres: Ha llegado el momento de pensar menos y actuar más. Tus ideas y proyectos son estupendos, así que llévalos a la práctica sin más dilaciones.
• Cinco-dos: El prestamos que has pedido te ahoga, y estas embarcado en una cantidad de compromisos económicos que no puedes afrontar. Simplifica, renuncias por unos meses a tus tarjetas de crédito y prepárate para un año de control del gasto. La salud, excelente, y la vida familiar, sin altibajos.
• Cinco-uno: Discusiones familiares en torno a las decisiones de una persona joven. La adquisición de una segunda vivienda estará al alcance de tu mano. Buena suerte en los juegos de azar.
• Cinco-cero: Romances estimulantes, posibilidades de ascender en tu trabajo, encanto y simpatía. ¿Qué más puedes pedir? Un único consejo: trata de no exhibir tus triunfos, para no despertar las envidias de quienes te rodean.

• Cuatro-cuatro: Si moderas tu genio tus iniciativas tendrán éxito. En materia de amores, nada nuevo y en lo que se refiere a la familia, tus desvelos serán reconocidos.
• Cuatro-tres: Este año podrás vivir de las rentas del anterior. Ni siquiera tendrás que tomarte el trabajo de consolidar lo conseguido, porque tu posición será muy firme. Varios viajes cortos y muy placenteros. Peligro de enfriamiento.
• Cuatro-dos: Etapa especial para que eches la rutina por la ventana y te decidas a vivir una nueva vida diferente. Lo tienes todo a tu favor: ahorros que dan beneficios esplendida salud y oportunidades al alcance de la mano. ¡Decídete!
• Cuatro-uno: Es muy posible que este año cambies de casa o hagas arreglos importantes en la que ya tienes. Vida social, muy animada. Trastornos circulatorios a los que tendrás que prestar atención.
• Cuatro-cero: ¿Te has planteado ampliar tus conocimientos para obtener un ascenso o mejores ingresos? Si es así, este es tu año más propicio. Por el momento es mejor que no te embarques en gastos importantes.

• Tres-tres: Aprovecha la ayuda y el consejo de un amigo bien intencionado. Gracias a ello superaras la mala racha de hoy. Cuidado con el estrés.
• Tres-dos: La relación sentimental que te interesa se consolida ¡felicidades! Posible enfrentamiento con un familiar algo mandón y dictatorial. La salud, viento en popa.
• Tres-uno: Año de vino y rosas, me alegro por ti. Prosperidad, amigos fieles, amor correspondido y una salud inmejorable. Te lo has ganado, así que disfrútalo a fondo.
• Tres-cero: Mal año para inversiones o gasto extras así que no eches mano a las reserva, porque podrías perderlas. En contrapartida, armonía familiar y una noticia agradable que llega de lejos.

• ¿Dos-dos: si no has encontrado aun el gran amor de tu vida, este es el año. Y cuando lo encuentres, deja de lado esas obligaciones que te agobian y préstale toda la atención del mundo. Solo se vive una vez.
• Dos-uno: Contratiempos económicos por retraso en los pagos o dificultades para poner un proyecto en marcha. Sin embargo, está bien encaminado, así que insiste y no te desalientes. Vigila es colesterol.
• Dos-cero: Los jóvenes o niños de tu familia requerirán en esta época más atención de la acostumbrada. Tendrás que apelar a tus reservas de paciencia y energía para hacerte cargo de la situación; trata de descansar lo suficiente.

• Uno-uno: Malos vientos para innovaciones o cambio de planes, sobre todo en lo económico. Tu pareja te prestara un inestimable apoyo. No te vendría nada mal aumentar el círculo de tus amistades.
• Uno-cero: Viajes cortos por motivos de negocios. Saca el mayor partido de tu espíritu diplomático vigila tu dieta y lima asperezas estas a un paso de conseguir lo que ansias.

• Cero-cero: Esta ficha no tiene un valor en sí misma. Si la sacas, repite la operación y extrae otra del montón: Según sea su sentido, favorable o desfavorable, este se verá reforzado por la presencia del cero-cero.

¿QUE TAL ME IRA LA PROXIMA SEMANA?

Calcula siempre la semana a partir del día en que hagas la consulta: de lunes a lunes, de martes a martes, y así sucesivamente. Para responder la pregunta escoge entre las fichas de dómino solo la que incluyen el valor cero, mezcla bien, saca una y consulta su significado.

• Cero-uno: Semana especial para aplicarse a fondo en los asuntos que tengas entre manos. No te distraigas, concéntrate y lograras estupendos resultados.
• Cero-dos: Especialmente favorecidos todos los asuntos relacionados con los afectos y el amor. Así que arréglate prepara tu mejor sonrisa y sal a conquistar el mundo: tu seducción es imparable.
• Cero-tres: No podrás abarcar todo lo que quisieras así que tendrás que escoger para hacer solo un par de cosas bien. Lo demás tendrá que esperar, pero saldrá delante de todos modos.
• Cero-cuatro: Días de importantes decisiones: no te dejes llevar por tus impulsos porque solo conseguirás ganare enemigos. Actúa con calma y midiendo también tus palabras, y el éxito será tuyo.
• Cero-cinco: Mide tus energías, porque no estás para muchos desgastes. Afectivamente, todo marcha viento en popa. Suerte en los juegos de azar.
• Cero-seis: Tu optimismo puede con todo, y obtiene resultados milagrosos. Especialmente favorecidos el trabajo y los asuntos económicos. Probable visita de pariente, que te abrumara con sus problemas, escúchalo per no te involucres, porque no te beneficiara.

Comentarios
Hay comentarios pendientes de validación
Si quieres hacer un comentario que figure con tu nombre regístrate o identifícate con tus claves.
De todas formas, también puedes comentar de forma Anónima.
Nombre:  Anónimo
Haz tu comentario   
 
Tu comentario se guardará pero no será visible hasta que no sea revisado y aprobado