Tarot del Amor  > Tarot del amor

Publicado el 13-08-2013 por Ruth Montenegro

Compartir cuesta muy poco :)

Amor amado

El ser humano es un animal que ama. A veces ese amor nos provoca una gran felicidad que nos llena el alma haciéndonos sentir seres completos.

Otras veces el amor es incertidumbre, nos crea dudas y temores. En ocasiones sentimos un amor que queremos compartir, a la vez que amamos necesitamos sentirnos amados, pero la persona amada no nos corresponde, en estos casos el amor duele.

El amor es un sentimiento muy complejo por ello es normal que provoque sentimientos paralelos que puedan hacernos felices en algunas ocasiones e infelices en otras.

El tarot como respuesta de ayuda a los sentimientos del hombre tiene una vertiente específica para el amor.

Salud, dinero y amor

El amor junto con el dinero y la salud son los tres campos que más nos preocupan y sobre los que solemos preguntar en una consulta de tarot.

El tarot del amor se encarga principalmente de todo aquello relacionado con el deseo, el sexo, la atracción, los celos y todos los desencadenantes propios del sentimiento referido.

En el tarot del amor se nos hace referencia tanto a la relación que estamos viviendo como a una relación que desearíamos tener. Igualmente el tarot del amor nos advierte del tipo de relación que estamos viviendo, si ésta es inadecuada, si en la misma predomina más la atracción que los sentimientos, si la obsesión se apodera de la relación llegando a peligrar o si a nuestro alrededor existe alguna persona enamorada de nosotros.

La otra cara de este sentimiento es el desamor, el tarot del amor es igualmente efectivo cuando nos encontramos en esta situación, ya que nos planteará como afrontarlo y nos mostrará un camino de esperanza para encontrar el amor nuevamente.

Comentarios
Ruth Montenegro

Ruth Montenegro (23-08-2014)

Gracias por tus palabras, el reconocimiento es algo que nos gusta a todos :))

Anónimo

Anónimo (13-08-2013)

Estupendo vídeo me ha encantado, ya te conocía por teléfono Ruth, pero me ha gustado verte en acción.

Si quieres hacer un comentario que figure con tu nombre regístrate o identifícate con tus claves.
De todas formas, también puedes comentar de forma Anónima.
Nombre:  Anónimo
Haz tu comentario   
 
Tu comentario se guardará pero no será visible hasta que no sea revisado y aprobado